Actualidad de Series y Programas de TV

Siguenos en las Redes

Facebook Twitter RSS Email

Jueves 02 de Octubre del 2014 Menu Web

  • Crítica de The Walking Dead 2×11: Judge, Jury, Executioner

    imagen Crítica de The Walking Dead 2×11: Judge, Jury, Executioner

    Y seguimos en alza, otro capítulo más de los buenos, con gran contenido y poca acción. De paso me gustaría aclarar algo que puse en la crítica anterior, justamente sobre la acción, en ella dije “También tuvimos un poco de acción zombie, un poco solamente, pero creo que

Avance:

Banner 300x250

Terra Nova y sus dinosaurios de juguete

Publicado el 07 febrero, 2012 por

Antes de empezar a dar mis primeras impresiones sobre la nueva apuesta de Spielberg quiero aclarar varias cosas, quien espere en mis criticas que vaya a hablar sobre tecnicismos del cine y las series como el nivel de luz, los planos cortos o largos o la fotografía lo siento mucho pero se a equivocado de comentarista.

Dicho esto (que bien me he quedado) voy a explicar en que me baso yo para juzgar una serie (esto de juzgar me ha gustado, me he sentido como Risto ahora mismo), pero lo haré después de esta pausa para la publicidad.

Cuando yo me siento o me tumbo a ver una serie, lo primero que busco es que me entretenga y me haga pasar esos 40 minutos o en el caso de España esa hora y media lo mas rápido posible, y si me deja con ganas de mas quiere decir que la serie para mi es buena o por lo menos consigue lo que yo pretendía encontrar.

Terra Nova tiene miles de criticas negativas y en EEUU no a conseguido el respaldo del publico por lo menos en esta primera temporada ( aun no se sabe si tendrá segunda).

Teniendo en cuenta estos datos uno se sienta a ver la serie ya un poco acongojado porque ya vas predispuesto a ver un tostón, pero yo que soy un chico sin prejuicios me puse a ver la serie con ganas y dispuesto a todo y si tengo que ser sincero la verdad es que me gusto lo que vi.

Es cierto que la serie no es la bomba del año 2011, tampoco es algo innovador no visto anteriormente pero la verdad es que consigue engancharte y hacerte pasar un buen rato si te olvidas de que los dinosaurios son mas falsos que un euro con la cara de popeye y que las tramas se resuelven en el ultimo momento sin ninguna emoción ( a veces hasta sin ninguna explicación visual).

El primer episodio de Terra Nova (en realidad son episodios carrefour es decir un 2×1) nos cuenta la historia de un mundo roto por el ser humano donde no se puede ni respirar y donde hay un limite de hijos por familia, limite que la familia de nuestra historia ya a roto teniendo una hija de mas. No quiero contar mucho de la historia porque sino no tiene gracia el asunto pero vamos en resumen que acaban en una parte del mundo con dinosaurios y todo eso y a partir de ese momento comienzan los misterios y las mil y una aventuras estilo El Barco de antena 3 pero contado en 40 minutos.

Mi opinión es que la serie no es tan mala como la han pintado, se deja ver y entretiene bastante incluso se hace corta. También es cierto que no es gran cosa y que los efectos especiales dejan mucho que desear, con algún que otro dinosaurio te da la risa tonta. Y en el tema de interpretación no esta mal del todo.

Lo mejor: Los paisajes, la serie se hace corta y engancha si no la ves con altas pretensiones.

Lo peor: Los dinosaurios son de juguete y con tanto presupuesto como tenia la serie te dan risa los bichos. Los capítulos se resuelven por arte de magia.

La serie se puede ver en Fox España y creo que pronto en Cuatro.

 

Dejanos tu Comentario